Aplikagroup-Digitalizacion de documentos

APLIKA SCHOOL

APLIKA SCHOOL permite administrar todos los servicios ofrecidos por su colegio desde la web, brindando la posibilidad a todos los integrantes del centro de estudio de estar contactados online, con información actualizada, las 24 horas del día, los 365 días del año. No existe forma más sencilla de mantener en la web su centro educativo, mantener sus servicios actualizados y publicar información de interes para los padres, profesores y alumnos.

Nuestra Solucion puede aplicarse a Centros Privados, Centros Publicos, Institutos, Academias, Escuelas, Colegios Primarios, Secundarios, Terciarios, Universidades, Centros de Estudio, Escuelas Tecnicas, etc.

school
La digitalización y publicación de examenes es automática. El proceso es el que se explica en el grafico: los exámenes son reconocidos automaticamente mediante nuestro modulo OCR (optical character recognition) y publicado online para realizar consultas web sobre los mismos. Al momento de su publicacion una notificacion o alerta por mensaje de texto, o un correo electrónico, es enviado a los padres permitiendo saber el momento exacto en el cual el examen ya se encuentra corregido y listo para ser consultado.


Caracteristicas de Aplika-School

Notificaciones: Permita a los docentes realizar ellos mismos las circulares y notificaciones que deben entregar a los padres, publique las circulares para todos los padres que deben recibirla mediante mensajes de texto o correo electronico. Deje las notificaciones listas para su consulta via internet. Las notificaciones pueden estar organizadas, por departamentos, cursos, tantos como desee y necesite. Ahorre costos y tiempo.

Gestión de usuarios: Todas las personas intervinientes en el sistema son usuarios: profesores, alumnos, padres, tutores, etc. lo cuales son gestionados por una administración central. Esta permite el acceso ofreciendo diferentes niveles y permisos según el tipo de usuario y su interactividad con el sistema. Administre los usuarios que pueden acceder a las consultas, acceso a módulos determinados, etc.

Web's Personalizadas del Colegio: Si el colegio necesita el diseño de su pagina web podemos desarrollarla e incluir además los módulos específicos de APLIKA SCHOOL que esté interesado (publicación de exámenes, notificaciones, digitalización de documentos, etc.). No dude ponerse en contacto con nosotros para comentarnos sus inquietudes y necesidades personales.

Boletin de Novedades

Suscribase a nuestro boletin de noticias mensual, donde encontrara informacion sobre nuevos productos, servicios, novedades tecnologicas, asesoramiento.