Aplikagroup-Digitalizacion de documentos

APLIKA INVOICES

La solucion integral completamente desarrollada por Aplika Group para la generacion, publicacion y consulta de facturas electronicas.

Nuestra solucion permite conectarse a los sistemas de gestion de su empresa, implementando de manera rapida y sencilla la facturacion electrónica exigida por AFIP segun el regimen RG2485. La consulta de las facturas emitidas puede realizarse desde nuestros servidores, o en caso de que el volumen de la operación lo justifique, el sistema puede ser instalado en los servidores de su empresa.

facturacion electronica
La solucion integral completamente desarrollada por Aplika Group para la generacion, publicacion y consulta de facturas electronicas.La solucion integral completamente desarrollada por Aplika Group para la generacion, publicacion y consulta de facturas electronicas.


ver mas Que es la facturacion electronica?

Como funciona APLIKA INVOICES?

Llamamos Facturación Electrónica por lotes al proceso de generación masiva de Facturas Electrónicas. Dicho proceso se puede resumir de la siguiente forma:

1. Importación de datos: las facturas se elaboran en la computadora o pueden ser importadas desde el módulo de facturación del ERP de la empresa hacia nuestro sistema.

2. Obtención del CAE: el emisor, mediante el empleo de la tecnología de la firma digital, introduce la información de su certificado digital. Con el se gestionará el CAE de cada una de las facturas incluidas en el lote, y la Factura Electrónica será generada automáticamente.

3. Elaboración de la Factura Digital: se genera el documento digital de la factura, en formato PDF.

4. Entrega del Servicio: finalmente tanto el emisor como el receptor pueden consultar las facturas de manera "online" (servicio de publicación); o estas pueden almacenarse en un CD/DVD para su resguardo y posterior consulta (servicio de entrega en CD/DVD).

5. Opcionalmente, las facturas pueden enviarse vía e-mail a su destinatario. Cabe recordar que las facturas en papel deben resguardarse por un lapso de 10 años y de manera adicional es posible digitalizar dichas facturas, generando un CD/DVD desde el cual podrán consultarse. Como se indico anteriormente, la aplicación APLIKA INVOICES permite la importación de información de facturas adaptándose así a cualquier sistema de ERP existente.

Boletin de Novedades

Suscribase a nuestro boletin de noticias mensual, donde encontrara informacion sobre nuevos productos, servicios, novedades tecnologicas, asesoramiento.